Army of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Army of Darkness

Foro de la Guild Tibiana Army of Darkness, fundada en Secura actualmente en Magera
 
Índicemi ausencia. I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ausencia.

Ir abajo 
+2
Shimera goldinus
Divano
6 participantes
AutorMensaje
Divano




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 37
Localización : Tampico

mi ausencia. Empty
MensajeTema: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:09 pm

Hola legionarios, quisiera aprovechar el tiempo para saludarlos, ya que en las ultimas semanas he estado algo alejado de vosotros, cabe mencionar que no por gusto, he tenido un poco de trabajo sin embargo me gustaría darme un tiempo para convivir con ustedes, pero como a primera vista mi agenda se ha vuelto mi salvación y mi tormento, me esta atormentando por que todo lo que resta de la semana apunta a estar liada, pero por ahí de entre miércoles y viernes tengo las noches libres (de momento) me gustaría que fuéramos a algún boss de inqui, me comentan que quieren ir por Ushuriel, pues adelante a matar unos 15 por noche haber que tal nos va, el horario que mas me acomoda es de 10pm a 12~1am, así me gustaría escuchar la disposición de alguno de vosotros.

Saludos.

P.D. contadme como os va!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shimera goldinus

Shimera goldinus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:00 pm

Te tomaria la palabra para el miercoles de 10p.m hasta chingarnos 15 ushus, viernes no podré, andare de viaje
Volver arriba Ir abajo
Sea-mage

Sea-mage


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:10 pm

Me parece muy bien

Thumps up !!


Volver arriba Ir abajo
thunder-mage




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/04/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: ushuriel hunt   mi ausencia. I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 am

yo puedo el viernes y sabado jejje tmb tengo una semana muy pesa y de enfermedad jajja me la eh pasado en el hospital pero ya ando mejor
Volver arriba Ir abajo
megak




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:06 pm

thunder-mage escribió:
yo puedo el viernes y sabado jejje tmb tengo una semana muy pesa y de enfermedad jajja me la eh pasado en el hospital pero ya ando mejor

hospitalizado de que we ya saliste o sigues

si por las noches despues de las 10 ushu ta bien


Volver arriba Ir abajo
thunder-mage




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/04/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: hospitalizado   mi ausencia. I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:40 pm

pues padesco de gastritis pero aves las pastillas no me hacen efecto y me aplican un antiespamodico via venosa
Volver arriba Ir abajo
Shimera goldinus

Shimera goldinus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:36 pm

Aaaaaaah pero que rica es la salsa verdad??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
megak




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: mmmmmm gastritis   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:08 pm

thunder-mage escribió:
pues padesco de gastritis pero aves las pastillas no me hacen efecto y me aplican un antiespamodico via venosa

we deberias hacerte un ultrasonido de vesicula nomas para descartar porque luego se confunde mucho yhay pacientes que siempre han padecido de gastritis rebeldes y a final de cuentas eran piedras en la vesicula y si me dices que con antiespamodicos se te quita pues mas

saludos

mas vale vesicula y no comner grasas que gastritis y no comer picante
Volver arriba Ir abajo
Lord Seuz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:11 pm

megak escribió:
thunder-mage escribió:
pues padesco de gastritis pero aves las pastillas no me hacen efecto y me aplican un antiespamodico via venosa

we deberias hacerte un ultrasonido de vesicula nomas para descartar porque luego se confunde mucho yhay pacientes que siempre han padecido de gastritis rebeldes y a final de cuentas eran piedras en la vesicula y si me dices que con antiespamodicos se te quita pues mas

saludos

mas vale vesicula y no comner grasas que gastritis y no comer picante


ps de ñas dos formas ya te fregaste xd
Volver arriba Ir abajo
Divano




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 37
Localización : Tampico

mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:38 pm

Hahahahaha el optimista de Chichin!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: mi ausencia.   mi ausencia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ausencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Army of Darkness :: Area Publica :: General-
Cambiar a: