Army of Darkness

Foro de la Guild Tibiana Army of Darkness, fundada en Secura actualmente en Magera
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 --Behemoths--

Ir abajo 
AutorMensaje
Sea-mage

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

MensajeTema: --Behemoths--   Sáb Mayo 05, 2012 8:30 pm

Les dejaré una pequeña guía para cazar Behemoths.
Es mi primer guía espero que les sirva un poco y se puedan basar en ésta. A lo mejor tendra uno que otro detalle pero mejorará con el tiempo.

Behemoth:

4000 Hit points
2500 Experience points per kill
Abilities: Melee (0-455), Distance Fighting (Boulder 0-200 physical damage), Haste.

Immune To: Invisibility, Paralysis
Strong To: Physical (-10%), Holy (-30%), Fire (-30%), Energy (-10%), Earth (-80%)
Neutral To: Drown?, Life Drain?
Weak To: Death (+5%), Ice (+10%)

Loot: 0-136 gp, 0-4 Platinum Coins, 0-5 Assassin Stars, Crowbar, Double Axe, 0-6 Meat, Big Bone (semi-rare), Dark Armor (semi-rare), Pick (semi-rare), Amphora (semi-rare), Plate Armor (semi-rare), 0-2 Small Amethysts (semi-rare), Two Handed Sword (semi-rare), Battle Stone (rare), Behemoth Claw (rare), Giant Sword (rare), Great Health Potion (rare), Perfect Behemoth Fang (rare), Steel Boots (rare), Strange Symbol (rare), Behemoth Trophy (very rare), Crystal Necklace (rare), Titan Axe (very rare), War Axe (very rare).

Esta información fue extraída de tibia.wikia.com corroborada por mi.

Obviamente esta criatura es para magos, ya que son debiles a daño Hielo y fuertes a daño Físico y Holy.
Ésta criatura es usualmente cazada en grupos de hasta 5 por vez.

-¿En dónde encontrarlos?

Están en grupos: Cyclopolis (Edron), en el piso mas profundo.
Vandura Mountain (Liberty Bay), en los pisos más altos.
Forbidden Lands, pidiendo "transport" a The Blind Prophet.

-¿Cómo cazarlos?

Teniendo niveles abajo de 100 es recomendable cazarlos con un Knight. El knight puede juntar de a 3 o 4 por vez y el mago matarlos usando Avalanches. Recomiendo hacer uso de todos las magias de área disponibles.

[Druids: Exevo frigo hur, Exevo gran frigo hur].

[Sorcerers: Exevo vis lux (para 3 criaturas), Exevo gran vis lux (para 3 criaturas), Exevo vis hur (para 4+)]. A los sorcerers les recomiendo usar mas las Avalanches. porque el Behemoth es resistente a la Energía.

Haciendo falta un Knight se puede cazar de la misma manera con un Paladin pero usando runas de campo:

Energy Field.
Energy Wall.
Energy Bomb.

También cabe mencionar que el Blocker (Knight o Paladin) debe de tener suficientes hps y capacidad para curarse del número de criaturas que lo atacan. En este caso si se llega a tener 4+ Behemoths, el daño puede sobrepasar los 1300 hps también dependiendo que equipamento use. En lo personal, 4 Behemoths pegarán casi siempre los 1000 hps por turno (obviamente he quedado atrapado con 4 Behemoths sólo por unos cuantos turnos y tuve que usar Exura Sio todos los turnos).


Niveles 100 a 130.

La cacería con Blocker siempre ha sido muy popular por lo que seguiré recomendando éste tipo de cacería.

Considero que en éstos niveles se puede usar una técnica para cazarlos solo. Consiste en usar runas de campo (Energys Walls ó Energy Bombs), poniéndolas de tal manera que el Behemoth tenga que dar toda la vuelta intentando alcanzarlos.

Por naturaleza estas criaturas son muy rápidas, alcanzando a correr normalmente como un player nivel 150 y con Haste a un 185. En estos casos el jugador deberá usar Strong Haste para evitar que lo alcanze y pueda morir. Al nivel 100 un mago sólo puede aguantar 1 Behemoth con puros hps usando Exura Gran y Exura Vita de vez en cuando. El Player siempre tiene que guardar distancia para evitar el daño fisico (Melee).

Para atacarlos recomiendo usar en todos los turnos Exori Frigo acompañado de Hailstorm Rod ó Wand of Voodoo. Siendo nivel relativamente bajo para cazar en Behemoths, se tardará cerca de 17 turnos en matarlo (aproximadamente 34 segundos) dependiendo su Magic Level. En estos niveles recomiendo usar Exori Gran Frigo, Exori Gran Vis, Exevo Gran Frigo Hur y Exevo Gran Vis Lux así como Icicles en caso de que se busque ganar experiencia aunque se podría experimentar perdidas (normalmente no se alcanzará a pagar la inversión).

Hay que tener cuidado al cazar en estos niveles solo porque hay posibilidad de que se tenga que lidear con 2 al mismo tiempo y puede resultar en una desgracia.


Niveles 130 a 170.

La cacería con Blocker siempre ha sido muy popular por lo que seguiré recomendando éste tipo de cacería.

Teniendo mas velocidad será más facil poder correr de los Behemoths ahora sólo usando Haste cuando ellos usen el suyo. Las recomendaciones para cazarlos solo son las mismas que las anteriores la única diferencia va a ser la ganancia (profit) que se tenga--- más nivel y más skill por lo que se esforzará menos en matarlos.

Ya en estos niveles, sobre todo arriba del 145, se puede empezar a correr con tranquilidad hasta 3 Behemoths (usando Strong Haste). El daño a distancia puede ascender a los 450 hps por turno que fácilmente se puede curar con un Exura Gran. Se tiene que evitar a toda costa el contacto fisico con las criaturas porque puede resultar en una muerte instantánea.

A estos niveles es común cazar acompañado de otro Druid o Sorcerer para matar más rápido a los Behemoths. A veces resulta mucho mejor cazar en pareja estas criaturas porque deja Loot muy pesado además de que se matarían mas criaturas. Esto hace que aumente la posibilidad de que salga un Loot raro además que se pueden ayudar los players mutuamente (uno corre mientras otro ataca).

Niveles 170+.

Ya en estos niveles no recomiendo la cacería con blocker porque se supone que es suficientemente fuerte el jugador como para correr, curarse y atacar con fuerza solo. En estos niveles se deberá cazar corriendo de 3 Behemoths o más dependiendo como se sienta uno agusto. Esta recomendación va enfocada a recuperar la inversión hecha (cazar con profit), ya que usando 1 Avalanche en 3 Behemoths resulta más barato que atacarlos con Exori Frigo con Hailstorm Rod de 1 en 1 aparte de que se tardará menos tiempo en terminar con todo el respawn.

Recomiendo cazar en pareja sólo cuando se necesita terminar Task de Behemoths ó cuando se desee durar mucho tiempo cazandolos y sacar Profit.

-Sobre la inversión.

Niveles 100 a 130.

Es una inversión fuerte para este nivel. Normalmente se gastarán muchas Runas y/o Pociones en estos niveles. La cantidad de municiones (supplies) puede variar mucho porque con estas criaturas se recupera la inversión recogiendo gps.

Niveles 130 a 170.

Es una inversión regular (más baja que regular), porque se posee mas capacidad para cargar las cosas. 500 Avalanche y 300 Great Mana Potions harán el trabajo.

Niveles 170+

Es una inversión baja y dado que se es aun más fuerte, se puede Campear en lugares como en Vandura.

-Un poco acera de los lugares.

Cyclopolis.

Este lugar en en donde hay mas concentración de Behemoths de todo Tibia, por lo que a niveles bajos se debería cazar con un Blocker.
A niveles altos se puede cazar solo con altas posibilidades de profit además de que obtiene mucha experiencia (cazar aquí se puede llegar a los 500k exp/hr con hora feliz)

Forbidden Lands.

Este lugar requiere un poco mas de técnica. Se puede cazar con Blocker si lo que se busca es Profit (son 13 Behemoths en total contando el de la superficie).
Ya que es un lugar muy estrecho en algunas áreas, uno se puede quedar atrapado fácilmente si no se está acostumbrado a mantener distancia de las criaturas (en este lugar no es recomendable "Blockear" los Behemoths almenos que ande con un Blocker.
Recomiendo usar runas de campo para evitar ser emboscado por los otros Behemoths en el respawn.

Vandura Mountain (Liberty Bay).

Este lugar es al primero que deberá acudir para practicar y calcular como moverse cazando estas criaturas solo. Los Behemoths no son criaturas difíciles a pesar de que hagan gran daño físico.


-Me parece que esta criatura es a la que debería acudir a practicar primero porque no tira Waves, no da golpes Mágicos, no usa Modificadores de Skills (no reducen skills), no Paraliza y lo más importante, NO SE CURA.


Espero que esta guía les ayude un poco para entender y diferenciar un poco las cacerías grupales y solos. Cualquier comentario o aclaración pueden postearlo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luin Mack

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: --Behemoths--   Lun Mayo 21, 2012 8:54 pm

Jajajajaj, muy buena guia, en lo personal veo dificil que yo pueda hacer una como esta, si embargo puedo dar mi opinio para mejorar as ya existentes.

los behe son una muy buena alternativa para druids ya que tienen mas magias del tipo ice, si el objetivo es hacer lvl es muy bueno, sin embargo deben tener una capacidad economica mas o menos buena ya que el 80% del tiempo son waste, y mayormente cuando se casa con knight bloqueando, en lo personal recomiendo envitar las grandes cantidades de estos ya que siendo 3+ es dificil aguantarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sea-mage

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

MensajeTema: Re: --Behemoths--   Miér Oct 31, 2012 1:33 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: --Behemoths--   

Volver arriba Ir abajo
 
--Behemoths--
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Army of Darkness :: Area Publica :: Guias-
Cambiar a: