Army of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Army of Darkness

Foro de la Guild Tibiana Army of Darkness, fundada en Secura actualmente en Magera
 
ÍndiceAge of the empires II I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Age of the empires II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shimera goldinus

Shimera goldinus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Age of the empires II Empty
MensajeTema: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:58 pm

Mmm pues bueno el post es para invitar a todos aquellos que jueguen o quieran jugar age II
Por lo regular debes en cuando se antoja una reta de age, el post es para invitar a mas banda y que se arme aca en grande
Volver arriba Ir abajo
Luin Mack

Luin Mack


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Age of the empires II Empty
MensajeTema: Re: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:36 am

mejor juguemos un starcraft 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Seuz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Age of the empires II Empty
MensajeTema: Re: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:15 pm

Luin Mack escribió:
mejor juguemos un starcraft 2 Very Happy

lastima mi compu no aguanta ya el starcraft 2
talvez un brood war xD, y ps en el age ya no la armo, no recuerdo los tiempos para construir xD
Volver arriba Ir abajo
Shimera goldinus

Shimera goldinus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Age of the empires II Empty
MensajeTema: Re: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:01 pm

jajaja no importa we, el chiste es una retilla de ves en cuando, puedes entrar de chocolate xd
Volver arriba Ir abajo
Luin Mack

Luin Mack


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Age of the empires II Empty
MensajeTema: Re: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:49 pm

Ahi yo tengo ua version del broodwar compatible con hamachi para que la juguemos entre varios, aqui les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=R4FMJFU5

no necesita instalacion, es un portable, ahi me avisan y le jugamos una buena partida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Age of the empires II Empty
MensajeTema: Re: Age of the empires II   Age of the empires II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Age of the empires II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Army of Darkness :: Area Publica :: Off Topick-
Cambiar a: